Gaiteros de Estercuel
En su sed web se puede consultar su agenda de actuaciones y la oferta de espectáculos festivos que despliegan por toda nuestra geografía, también se pueden solicitar discos y otras producciones culturales [www.gaiterosdeestercuel.com]

Comarca de Andorra Sierra de Arcos
La comarca de Andorra-Sierra de Arcos extiende todo su territorio por la provincia de Teruel. La capitalidad comarcal la ostenta Andorra y la conforman : Alacón, Alloza, Andorra, Ariño, Crivillén, Ejulve, Estercuel, Gargallo, Oliete.
[www.andorrasierradearcos.com]

Monasterio del Olivar
Página del monasterio con informaciones utiles para su visita
[ www.arrakis.es/~elolivar]

 

Museo Minero de Escucha
La protección del patrimonio industrial de la minería es uno de los objetivos del Museo de la Minería. La actividad minera en la comarca de las Cuencas Mineras de Teruel, ha dejado un rico legado en forma de restos industriales que ahora se muestran al público para su comprensión y adecuada valoración.
[www.museomineroescucha.es]

Parque cultural del Río Martín
...
[www.parqueriomartin.com/]

Parque Cultural del Maestrazgo
El Parque Cultural del Maestrazgo se configura en torno al río Guadalope y sus afluentes, abarcando 43 municipios repartidos en seis comarcas de la provincia de Teruel: Andorra - Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Cuencas Mineras, Gúdar - Javalambre, Maestrazgo y Comunidad de Teruel, que conforman un vasto territorio con una amplia herencia patrimonial, tanto cultural como natural, en la cual se combinan la impresionante geología y los yacimientos arqueológicos con valiosos ejemplos del gótico levantino, la arquitectura renacentista y el barroco.
[www.maestrazgo.org]